La UNEFANB otorgó Honoris Causa al ministro del Poder Popular para la Alimentación

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 05 de agosto de 2019

La Unefanb hizo entrega del Honoris Causa al M/G Carlos Augusto Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación en el Salón del Rectorado en la Sede Principal de la Casa de Estudios, ubicada en la ciudad de Caracas.

La cita, contó con la presencia de las principales autoridades de la Universidad e inició con la lectura de los pensamientos bolivarianos y revolucionarios, seguidos de las notas de Himno Nacional interpretado por el Orfeón Simón Bolívar de la Unefanb, dirigidos por la Profa. Matilde Sánchez.

Luego se procedió a la invocación y bendición de las medallas y títulos, por parte del Capellán de la Unefanb, Giovanny Rodríguez. La semblanza estuvo a cargo de la Dra. Mireya Leal, presidenta de la Cátedra Simón Rodríguez, quien indicó que la Unefanb se vistió de gala y júbilo ante la entrega de este título a una persona digna de admiración, un verdadero luchador de esta Patria, enfatizó.

A continuación la investidura, estuvo precedida por el G/D y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez al M/G Leal Tellería, respaldado por la autoridades de la Casa de Estudios.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para hacerle entrega de una condecoración especial, Honor al Mérito Seguridad y Defensa de la Nación, por parte del M/G Pascualino Angiolillo Fernández, como parte de su gestión como Secretario General del Concejo de Defensa de la Nación, recientemente culminado.

Por su parte, el M/G Leal Tellería dijo sentirse sumamente agradecido y con un alto cargo de responsabilidad ante tal mérito: “La Unefanb, me ha regalado grandes momentos, como este y el de otorgarle a mi hijo su título universitario. No han podido y no podrán contrarrestar el poder que ha tenido esta majestuosa Universidad en el Pueblo venezolano”, indicó.

Redacción: Stefany Velásquez / Fotografía: Gregorio Ardila