Primera Jornada de Empleo 2019 se realizó para estudiantes y egresados de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 19 de junio de 2019

Hoy se celebró la Primera Jornada de Empleo 2019 para los estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), quienes recibieron información oportuna  para laborar en diferentes empresas proactivas para la producción económica del país.

El evento fue presidido por el Vicerrector Académico, Coronel Daniels Torres, quien agradeció a todos los representantes de las diferentes empresas que participaron en la exposición por  brindar a los estudiantes bienestar y estabilidad laboral.

En esta jornada de gran participación asistieron estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil, Sistemas, Economía, Mecánica Dental, Hotelería y Turismo, quienes retribuyeron esta gran oportunidad profesional.

Por su parte, Moisés Ramírez  estudiante de Ingeniería en Sistemas dijo que “esta jornada fue de gran interés para la sociedad universitaria, ya que ayuda al avance profesional del país”.

Cabe destacar que en esta Jornada de Empleo participaron empresas públicas y privadas tales como; Bolipuertos, Cantv, ABAE, Movilnet, Digitel, Pdvsa entre otras, para la captación de nuevos talentos impulsando el desarrollo empresarial de la Patria.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila