UNEFA Núcleo Sucre conmemoró el V aniversario de la siembra física del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías

PRENSA/ UNEFA VRR Oriental e Insular/ 05 de marzo de 2018

Toda la familia unefista que integra el Núcleo Sucre conmemoró este lunes cívico los cinco años de la siembra física del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías con una clase magistral de la cátedra de Estudio del Pensamiento del Padre de la Revolución Bolivariana a cargo del profesor Álvaro Figueroa, quien  habló  del gran legado que en materia educativa dejó "El Gigante" como fue la creación de la UNEFA, grandes misiones educativas y el acceso a la educación de todos los estratos sociales. Figueroa exhortó  al estudiantado a mantener siempre tan insigne legado del Comandante Eterno.

En el acto estuvo presente la Msc. Yasmín Castellanos Jefa del Área de Gestión Educativa, entre otras personalidades pertenecientes al personal directivo del Núcleo, quienes en nombre del G/D.  Nerio Enrique Galbán Méndez Rector de la Universidad y el Vicerrector para la Región Oriental e Insular Dr. Germán José Márquez Gil se comprometieron  a  profesar el legado educativo, moral y ético de Hugo Rafael Chávez Frías.

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba