Comité de trabajo unefista se extenderá a los Núcleos próximamente

(PRENSA/UNEFA/08 de Mayo de 2014).El comité de trabajadores de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), piensa extenderse hacia los demás núcleos ubicados en el territorio nacional, con la finalidad de beneficiar al personal docente, administrativo, obrero y militar.

La profesora Elba Díaz es la encargada general de esta comisión que está integrada por 40 trabajadores, de los cuales se subdividen en varios comités que se encargarán de llevar al día las diversas solicitudes, en vehículos, viviendas, línea blanca y recreacional.

La organización con solo tres semanas de creada logró que Venezuela Productiva le asignará a la Unefa 10 vehículos marca Chery, modelo Arauca, para trabajadores y trabajadoras de la institución a propósito de los 15 años de la universidad, estos fueron entregados a los premiados el día del acto central con motivo del aniversario de esta casa de estudios, en el Teatro de la Academia Militar en Caracas,  con la condición de pago de contado.

La profesora Díaz enfatizó que se pedirá un lote de carros para los demás trabajadores que continúan en la espera de su vehículo, esa segunda entrega no se tiene prevista la fecha pero si la condición de pago, que en esta oportunidad será a través de un crédito.

En el mismo sentido Díaz explicó que no solo se encargará de gestionar la solicitud de vehículos sino de otras favorables peticiones de necesidad común “estamos trabajando en la Misión Vivienda, el personal interesado debe estar inscrito en la en la  misión, al igual que con lo del carro, también ofreceremos el buen vivir en recreación y turismo nacional, así como brindar la facilidad para la adquisición de línea blanca a través de mi casa bien equipada” expresó la licenciada.

La comisión próximamente abrirá una página web la cual los usuarios internos de la Unefa deberán llenar nuevamente las solicitudes para obtenerlas de forma digital,  asimismo se creará una cuneta de correo electrónico para que el personal interesado pueda expresar cual duda o sugerencia a través de ella.

(Redacción/Tailyn Ramírez / Fotógrafo/Oswaldo León)