Núcleo Puerto Cabello realizó misa y eventos deportivos para celebrar el XVIII Aniversario de la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 26 de abril de 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, llevó a cabo una misa de acción de gracias como parte de la celebración del XVIII Aniversario de la creación de la Universidad.

La actividad se efectuó en la Biblioteca CN José Roberto Escalona Garrido, siendo el espacio de encuentro para la comunión entre el personal docente, obrero, administrativo y estudiantes que asistieron a la eucaristía, oficiada por el Presbítero César Palavicini, con motivo de gratitud a Dios y continuando con la  agenda de actos en conmemoración al Aniversario de la Institución.

Durante la homilía el Padre Palavicini, enfatizó la importancia de la fe en Dios, reflejada en cada acción, puesto que “Dios es fuente de conocimiento y sabiduría, estamos llamado a cumplir una misión, como lo es transmitir conocimientos, potencializar e inculcar principios y valores, así como despertar el amor, la fraternidad, la unión, la humildad y la paz”. En este sentido, invitó a la gran familia unefista mantener la fe, la esperanza y estar en gratitud y elevando en oración por los 18 años de la creación de la Unefa.

Entre otras actividades, la población estudiantil participó en el torneo de ajedrez, Domino y Pelotica de Goma, dentro del marco de dicha celebración, resaltando la formación integral de los jóvenes, a través del deporte y la sana recreación, fortaleciendo las habilidades y conocimientos de los alumnos y fomentando su potencial.

Redacción: Marycarmen Negrín/ Fotografía: Jhoendry López y Marycarmen Negrín

.