UNEFANB Núcleo Lara hizo entrega de kits de útiles escolares a los hijos de trabajadores

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 27 de septiembre de 2018

El Salón de Usos Múltiples Hugo Rafael Chávez Frías del Núcleo Lara, sirvió como escenario para llevar acabo la entrega de kit de útiles escolares a los hijos de los trabajadores de esta Casa de Estudios.

Aproximadamente 30 niños fueron los protagonistas de esta actividad donde la Decana del Núcleo Lara, Dra. Elsy Rojas y demás autoridades hicieron  entrega de un kit que constaba de cuadernos, libreta, borrador, colores, lápices, temperas, carpeta, juego geométrico, regla, tizas, sacapunta y block de dibujo.

Esto con la finalidad de que los niños cuenten con los elementos necesarios para mejorar su calidad educativa y de esta forma seguir construyendo la revolución del siglo XXI.

Redacción y Fotografía: Dennyilis Figueroa