Núcleo Caracas participó en la Bienvenida Navidad UNEFA

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 01 de noviembre de 2016).- La gran familia unefista se congregó en horas de la mañana en los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), para participar en la “Misa Bienvenida Navidad Unefa”, oficiada por el Capellán de esta Casa de Estudios, Giovanni Rodríguez, quien elevó una plegaria por todos.

En la ceremonia estuvo presente, el Rector de la Universidad, Mayor General. Luis Eduardo Quintero Machado, la Jefa de la Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies), la Doctora, Raíza Pinto de Quintero, el Decano del Núcleo Caracas, Coronel. Antonio Alcantarini Micacchioni, acompañado del personal docente, administrativo y estudiantil de este Núcleo.

Con el propósito de dar inicio a las fiestas decembrinas, el Núcleo Caracas, contó con los invitados especiales el Grupo Musical de Aeropostal y Gaiteros de la Capital, quienes interpretaron famosas canciones decembrinas. Asimismo, el Grupo de Gaita del Núcleo, dirigido por Guillermo Charris, pusó a bailar a toda la comunidad unefista.

Para finalizar, la máxima autoridad del Núcleo Caracas, expresó su satisfacción por la participación masiva de los trabajadores en dicha misa y actividades culturales. Asimismo, indicó que: “Es propicio dar gracias a Dios en estas fechas por los logros alcanzados durante este año académico, gracias al esfuerzo de las autoridades y del  personal administrativo”.

(Redacción: María Lameda/ Fotografía: Gabriel Blanco)