Gobierno Bolivariano de Venezuela
Inaugurada la Cátedra Fabricio Ojeda en la UNEFA

PRENSA/ UNEFA Sede/ 24 de abril 2017


El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct), a través  la diputada Tania Díaz y el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carlos Sierra, inauguró la Cátedra Fabricio Ojeda, en los espacios del Auditorio Alí Primera, ubicado en la planta baja del edifico Unefa Sede.


Esta iniciativa busca exaltar la vida y obra de Fabricio Ojeda, como ejemplo para las nuevas generaciones, tomando los espacios para la vida, a los fines de dar a conocer el pensamiento y obra de quién fuera periodista, maestro y activista político, durante el gobierno de Raúl Leoni.

 

 

 


Durante la inauguración de la Cátedra, la diputada Díaz llevó a cabo una exposición sobre la vida y obra de este revolucionario, exaltando cómo el sacrificio de Fabricio Ojeda sirve de ejemplo a la juventud que debe seguir batallando y manteniéndose en pie de lucha por la soberanía de Venezuela.

 

 

 

 
De igual forma el dirigente del Psuv, Carlos Sierra, enfatizó que esta Cátedra se inició simultáneamente en todos los núcleo Unefa del territorio nacional. La actividad contó con la presencia del personal administrativo, militar, obrero y estudiantes de esta Casa de Estudios.

 

 

 


Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Ángel Guillen