Gobierno Bolivariano de Venezuela
Adriana Alonzo será la representante del Núcleo Guárico en el Congreso Nacional de Formación Política Ideológica UNEFA 2016

(PRENSA/ UNEFA/ Núcleo Guárico/ 22 de noviembre de 2016).-  Con el tema Guerra No Convencional, Armas del Imperialismo, Adriana Alonso estudiante del 4to. semestre de Ingeniería Mecánica, fue seleccionada para representar a la Unefa Núcleo Guárico en la Región los Llanos en el marco de la fase preparatoria al Congreso de Formación Política Ideológica Unefa 2016.


La selección se efectuó en un ciclo de ponencias efectuadas en el Núcleo, donde además de Alonzo, participaron los bachilleres Carlos Ortega e Isair Infante con los temas; Guerra mediática, forma de lucha del imperialismo para desestabilizar la democracia de los pueblos y La independencia, la soberanía y la integridad territorial desde la correspondencia Poder Popular-FANB,  respectivamente.

 

 

 


La actividad inició con palabras a cargo del Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico, quien además fungió como jurado evaluador en el ciclo de ponencias.

 

 

 


Durante su intervención, el Tcnel. González Farías, hizo un llamado de conciencia a amar cada día la Patria y a no caer en el engaño de aquellos que buscan dañar la imagen del país, a través de la  mentira que transmiten a los diferentes medios de comunicación social, haciendo énfasis en la guerra mediática.


Asimismo, el comité evaluador estuvo conformado por la Msc. Lisbeth Fernández, Jefa de la Biblioteca y el Abg. Ángel Iroba Flores, líder del Equipo de Alto Desempeño (EAD) de Doctrina Bolivariana.

 

 

 


Es importante señalar que durante el mes de octubre y noviembre se han venido efectuando ciclos de conversatorios en el Núcleo Guárico, como  el de Resistencia indígena al Socialismo del siglo XXI en Venezuela”, Visión estratégica de Bolívar a Chávez en la lucha contra el imperialismo entre otros.


La información la dio a conocer el líder del EAD de Doctrina Bolivariana, quien además felicitó a los estudiantes por su destacada participación.

 


(Redacción y Fotografía: Sofía Luque)