Gobierno Bolivariano de Venezuela
Más de 1500 estudiantes se inscribieron en la UNEFANB Falcón para el período académico 2-2018

PRENSA/UNEFA Núcleo Falcón/ 02 julio 2018

Con total éxito se llevaron a cabo las inscripciones  de más de mil quinientos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica  de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefanb), Núcleo Falcón, cuyo proceso de matriculación cerró el pasado viernes 29 de junio.

 

 

 


De acuerdo a la información emitida por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo, en total son 1596 bachilleres inscritos, distribuidos en las carreras que oferta la Unefanb Falcón; de Ingeniería Naval, Petroquímica, Sistema y Telecomunicaciones, Licenciatura en Administración de Desastres, Gestión Municipal y Economía Social. A estas profesiones  se suman las de Técnico Superior Universitario en Turismo y Enfermería, luego de esta fecha se iniciará el proceso de inscripción de la Maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

 

 



Como siempre la Unefanb Falcón, al igual que en todos los núcleos del territorio nacional, se brinda al estudiante formación integral óptima, con un gran sentido de pertenencia y patriotismo hacia la Universidad y toda Venezuela,  principios fundamentales que van de la mano con la enseñanza que se imparte en esta Institución de ideales bolivarianos y socialistas”, expresó la Decana del Núcleo.


Redacción: Mirtha Blanco/ Fotografía: Mirtha Blanco