Coordinación de Deportes del Núcleo Guárico efectuó Primer Torneo de Dominó

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Guárico/ 30 de octubre de 2018

Durante la mañana de este viernes, 19 de octubre, el Área de Asuntos Sociales y participación Ciudadana del Núcleo Guárico a través de la Coordinación de Deportes, realizó el Primer Torneo de Dominó Unefista, donde participaron estudiantes de distintas carreras.

La información la dio a conocer la Lcda. Janet González, Coordinadora de Deportes del Núcleo Guárico, quien manifestó que con esta iniciativa se busca desarrollar la agilidad mental de los estudiantes.

También afirmó que la actividad busca la socialización de los estudiantes unefistas con otras instituciones del municipio Ribas, por lo cual se invitó a estudiantes de la Micro Misión Simón Rodríguez.

En el torneo estuvo presente el Abg. Ángel Iroba Flores, Jefe del Área de Asuntos Sociales y participación Ciudadana, fungiendo como jurado de la actividad en compañía del personal a su cargo, quienes también participaron con el mismo propósito.

Los triunfadores del torneo fueron los estudiantes José Guaita, estudiante de Ingeniería en Sistemas y Jesús Figueroa de Administración de Desastres, quienes obtuvieron el 1er. lugar, mientras que los estudiantes Yunier Ron y Leonardo Ledezma, ambos estudiantes de Licenciatura en Administración de Desastres obtuvieron el 2do. lugar.

Fotografías y Redacción: Sofía Luque