Extensión Puerto Píritu llevó alegría y diversión durante V Plan Socio Recreativo

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Anzoátegui/ 16 de septiembre de 2016).- Dando cumplimiento a las actividades del calendario académico 2016, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Anzoátegui, realizó el V Plan Socio Recreativo para los niños y niñas de la comunidad unefista en la Extensión Puerto Píritu.

Durante una semana, 23 participantes hijos de profesores, estudiantes, empleados administrativos y obreros disfrutaron de una programación llena de dinámicas culturales, informativas, deportivas, de excursionismo, esparcimiento y alegría, que le permitieron a este grupo vivir nuevas experiencias y conocimientos.

En este sentido, el Lcdo. Wencio Lima, Coordinador de Deporte de la Extensión Puerto Píritu explicó que el propósito fue brindarles las condiciones para el sano esparcimiento y la convivencia a los más chicos de la casa, en aras de  elevar su bienestar y promover la formación integral del hombre nuevo, como parte de la misión y visión de la Unefa.

De acuerdo a lo expresado por el Profesor Lima, dentro de la agenda fueron desarrolladas un taller de pintura, elaboración de piezas artesanales y muñequería, visitas guiadas a la Base Aérea de Barcelona, Teniente Luis del Valle García y el Parque Nacional Andrés Eloy Blanco de la zona metropolitana de Puerto la Cruz, actividades deportivas y un día de piscinada, terminando así una planificación de celebración y entretenimiento a los más pequeños.

Asimismo, la Lcda. Cristina Díaz, Coordinadora del Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, apuntó “la importancia de este compartir radica en darles una oportunidad de entretenimiento a los hijos de nuestro personal y la comunidad, una alternativa gratuita de diversión la cual es ansiosamente esperada por ellos cada año durante sus vacaciones escolares”.

(Redacción y Fotografías: Adebis Franco)