Unefa Carabobo realizó actividad cultural y deportiva “Febrero Revolucionario”

(PRENSA/UNEFA Carabobo/25 de febrero de 2016).- En el marco de la celebración Febrero Revolucionario, el Núcleo Carabobo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), realizaron múltiples actividades deportivas y recreativas que fueron organizadas por la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

Así lo informó, el jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, S/A. Jhonny Valecillos, quien mostró su satisfacción por la receptividad de los estudiantes unefistas. Por su parte, la Decano del Núcleo Carabobo, Cnel. Doreen Ramos, exhortó a los jóvenes a seguir participando activamente en los grupos culturales y deportivos.

En la sede Naguanagua, se presentaron dos grupos de danza y cantantes solistas. El primer acto inició con el baile de tambor; luego Rosmary Luque, docente de Enfermería, interpretó dos canciones, “Viajera del Río” y “Viejo Soguero” y a su vez se prensentó un grupo de estudiantes del tercer semestre de Enfermería, bailaron “El Manduco” y “La Negra Lorenza”.

Asimismo, en Naguangua, la profesora Haydee Robles, interpretó las canciones venezolanas, “Alma Bolivariana” y “Mi Propio Yo”. Cabe resaltar que el acompañamiento musical, con los instrumentos cuatro y guitarra, estuvo a cargo de Luis Ortega, Director la coral de la Unefa- Carabobo.

En la extensión Bejuma, también se realizó un torneo de fútbol sala y ajedrez, los cuales contaron con una premiación significativa de medallas y  trofeo para los ganadores. La actividad cultural estuvo a cargo de un ensamble musical unefista que deleitaron a todos los estudiantes de Bejuma.

(Redacción Kaiser Solano/Fotografía: UASYPC)