Unefistas se hicieron presentes en la marcha Día de la Juventud

PRENSA/ UNEFA Sede/ 12 de febrero 2017

Con entusiasmo y sentido patrio, la juventud unefista acompañó a la gran marcha, convocada por el Gobierno Nacional, para conmemorar el Día de la Juventud, a 203 años de la Batalla de la Victoria.

La Unefa, estuvo representada por sus estudiantes, personal militar, obrero y autoridades, quienes desde tempranas horas se concentraron en la avenida México, para respaldar la lucha y logros que ha tenido la juventud, en este caso desde las trincheras de la educación y la batalla de las ideas.

Estudiantes de diferentes carreras, expresaron sentirse complacidos, comprometidos y con la mayor disposición para seguir luchando y aportando sus conocimientos, desarrollando proyectos e innovaciones para el desarrollo y avance productivo del país.

Por su parte,  el Vicerrector de Investigación Desarrollo en Innovación (VIDI) de esta Casa de Estudios, G/D Julio Cárdenas Sandia, recalcó que esta muchachada es muestra de cómo se puede enfrentar una batalla desde el conocimiento. “La Unefa es muestra de ello, y hoy estamos aquí diciendo presentes, siguiendo el legado de esos jóvenes patriotas que lucharon junto a José Félix Rivas, un 12 de febrero de 1814, por sus ideales de libertad”.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Aarón Riera