Cerca de 2000 unefistas beneficiados con jornada social de expendio de alimentos y servicios

(PRENSA/UNEFA/12 de Marzo de 2014).- Este viernes 14 de marzo en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) se realizó una jornada social para estudiantes, profesores y personal administrativo y obrero, donde se ofreció una gran variedad de productos de interés común.

A propósito de la guerra económica que han desatado algunos sectores de la derecha, el Gobierno Bolivariano continúa su ardua labor de seguir trabajando y ofreciendo al pueblo los productos que necesita la población como alimentación, artículos electrónicos y documentación.

En la actividad se observaron varias estaciones entre las cuales estaba Mercal ofreció carne, pollo, leche, café, azúcar entre otro rubros de gran demanda. El Seniat quien prestó su apoyo al personal unefista para realizar la declaración de los impuestos sobre la renta a demás de sacar el Rif o actualizarlo. Cantv ofreció codificadores y telefonía móvil, también estaba Movinelt esta empresa comercializo más 320 celular de última generación de sistema operativo Android 4.1, igualmente se encontraba el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, cediendo el apoyo para la gestión de la documentación pertinente.  Oftalmología fue otro servicio que estuvo a disposición de la comunidad Unefista.  El carnet y la cédula laminada fue el requisito indispensable para participar en esta jornada.

El Rector G/J Jesús Gregorio González González hizo acto de presencia durante la jornada, quien manifestó estar muy agradado con estas actividades para favorecer a todo el personal, a demás aprovechó la oportunidad para repudiar los actos violentos que se generaron en el estado Táchira, “Atacaron nuestra núcleo en Táchira, ocasionando daños a la infraestructura, así como también lo hicieron con el autobús de la Unefa en Naguanagua, nuestro decanos que son la máxima autoridad allá están resolviendo con el apoyo de las alcaldías y gobernaciones” enfatizó el Rector que la universidad no se va a parar y que continuará dando clases y trabajando para el desarrollo de la patria.

El Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, conjuntamente con su departamento de eventos, organizaron esta actividad, con la finalidad de beneficiar y estimular la población unefista, se espera que esta actividad se repita todos los meses así lo manifestó, Diana  Ceballo  encargada de los eventos institucionales, también expresó “Para el próximo mes incluiremos más cosas para estas jornada social  aprovechando que será el aniversario de la Unefa, tenemos agradables  sorpresas”.

Surgieron varias opiniones de la comunidad unefista que participaron como usuarios en esta actividad y  sus respuestas se enmarcan en lo positivo, en que eventos como este se deben repetir más seguido, obtenido la facilidad de poder encontrar los productos más buscados en el mercado a un costo solidario.

(Redacción/ Taylin Ramírez /Fotografías /Yhoolman Carrizales)