Gobierno Bolivariano de Venezuela
Autoridades de la UNEFANB Núcleo Anzoátegui sostuvieron reunión con representantes de Seguridad Integral de Pdvsa

PRENSA/ UNEFANB VRR Oriental e Insular/ 21 de marzo de 2018


En horas de la mañana de este miércoles, 21 de marzo la Decana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Anzoátegui, My. Judith Josefina Núñez Gutiérrez y la Lcda. Nohelia Machado, Jefa del Área Administrativa, sostuvieron una reunión con el Contralmirante Gustavo Romero Matamoros, Cmdte. de la Unidad Especial de Protección y Seguridad de la Faja Petrolífera del Orinoco, “Hugo Rafael Chávez Frías“ y representantes de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Integral de Pdvsa (DSI), en las oficinas de la Estatal Petrolera, localizadas en el Campo Norte de San Tomé.


La Decana del Núcleo Anzoátegui, explicó que el cónclave se realizó, —en función de articular e involucrar a la Institución en proyectos, donde se plantearon desarrollarpropuestas de estudios, para la Seguridad Integral de la Nación y del Estado—, expresó.

 

 

 


La Mayor detalló, que durante la reunión, —se planteó la posibilidad de realizar propuestas de apertura de una carrera en el área de Seguridad Integral Petrolera, a fin de formar profesionales especialistas, que desempeñen sus funciones en esta área, de acuerdo a la potencialidad y operatividad de la zona—, acotó.


Cabe destacar, que la reunión se celebró, gracias a los lineamientos impartidos por el Rector de la Unefanb, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acatados disciplinadamente por el Vicerrector para la Región Oriental e Insular, Dr. Germán José Márquez Gil.

 

 

 


Redacción: Luis Salvador Villalba