Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la Región Central sostuvo reunión con los decanos de los núcleos de Aragua, Carabobo y Yaracuy

PRENSA/ UNEFA Núcleo Naguanagua/ 31 de octubre del 2017


Con el fin de conocer la situación real de la infraestructura, transporte, personal administrativos, obreros, docentes y estudiantil de cada Núcleo de la Región Central, El G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central, sostuvo reunión con los decanos de los núcleos Aragua, Carabobo y Yaracuy.


Por instrucciones del Rector de la Unefa, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, el Vicerrector de la Región Central, realizó una mesa de trabajo con los decanos perteneciente a la Región Central; el Decano del Núcleo Naguanagua, CN Luis Rafael García Corona; el Decano de Puerto Cabello, CF. Valentín Valdemar Hazensteub del Ducca; el Decano de Guacara, CN. Douglas Ernesto Escobar Alvarado, el Decano del Núcleo Aragua, Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores; el Decano de Yaracuy, G/B Noel Jesús Donquis Jiménez y la Decana de La Isabelica, la Msc. Nillybeth León Infante.

 

 

 


“Los decanos de los diferentes Núcleos y Extensiones de la Región Central, tuvieron la oportunidad de exponer las diferentes novedades de aquellas necesidades y logros en cuanto al trabajo que se viene desarrollando en el lapso académico”. Así lo informó el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo.


De igual manera enfatizó que estas mesas de trabajo son el esfuerzo que se realiza para alcanzar el buen desarrollo de las actividades cotidianas de esta Casa de Estudios, para promover la continuidad de los ciclos de organización, planificación, control y ejecución y así dar cumplimiento a los procesos administrativos y académicos eficientemente.


Finalmente, el Vicerrector de la Región Central, hizo un llamado de hermandad y solidaridad, “es importante señalar que el objetivo de esta actividad es unificar criterios, afianzar lazos entre núcleos para fortalecer la participación de la población unefista.

 

 

 


Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Yesenia López