Ext. Camaguán Promueve la UNEFA como alternativa de estudios superiores

PRENSA/ UNEFA Extensión Camaguán/ 27 de marzo de 2017

Este lunes personal Académico de la Unefa Extensión Camaguán, realizó una jornada informativa mediante visitas a las instituciones de educación media y diversificada ubicadas en los sectores: La Paraita, Puerto Miranda, Guayabal, y Calabozo, para dar a conocer las bondades de esta Casa de Estudios, así como las carreras que oferta.

La información la dio a conocer la Lcda. Sairet Carrera, encargada de Control y Seguimiento, siguiendo instrucciones del Mayor Jesús Pino Welman, Director de la Extensión Camaguán, quien añadió que con estos abordajes se dieron a conocer las carreras de Ingeniería Civil, Mecánica, Agroindustrial y Licenciatura en Economía Social.

Durante la estadía en los planteles educativos, los receptores conocieron más de cerca las actividades que se realizan en la Unefa, así como los diferentes departamentos que hacen posible el bienestar de los estudiantes, los programas de becas que ofrece la Institución y la proyección que esta ha tenido en sus 18 años de fundación.

Asimismo, se resaltó que la Unefa es una Institución universitaria que busca formar a través de la docencia, la investigación y la extensión ciudadanos corresponsables con la seguridad y Defensa Integral de la Nación, además de impartir como su lema lo indica “Excelencia Educativa”.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque