Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Caracas inauguró exposición colectiva “Rostros de Venezuela”

 

(Prensa/Unefa Núcleo Caracas/02 de noviembre de 2015).- La Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas, en compañía del Equipo de Alto Desempeño de Cultura, representado por la MSc. Maritbar Araque, inauguró la exposición colectiva “Rostros de Venezuela”.

Los fotoexpositores de la galería fueron: Cesibel Navas, Nelson Arias, Engers Rodríguez, Carolina De Gouveia y José Vivenes, organizador de la exposición. La actividad se llevó a cabo en el salón de exposiciones “Luis Chacón” del piso 6 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa).

 

 

 

El evento contó con la presencia del Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni e invitados a la exhibición, donde se pudo observar el trabajo plasmado en imágenes de varias partes del país como lo fueron: Caracas, Aragua y Monagas.

El Decano resaltó que, “para mí es un honor tenerlos a ustedes aquí representando o haciéndonos ver la verdadera Venezuela, reflejado en los rostros de todos los venezolanos que conformamos este país y llevando la fotografía en una muestra positiva”.

 

 

José Vivenes, destacó que, “cada uno de los integrantes del colectivo se ha dedicado a retratar de una u otra manera la esencia del verdadero venezolano y como resultado se logró completar este proyecto fotográfico”.

Para finalizar, el Decano hizo entrega de reconocimientos a los participantes, por su motivación de llevar este trabajo artístico que proviene del interés personal de cada uno de los participantes, quienes mostraron parte de la Venezuela bonita y su gente.



(Redacción/ María Lameda/ Fotografía/ Maritbar Araque)