Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Apure confiere títulos a 101 graduandos

PRENSA/ UNEFA Núcleo Apure/ 18 de diciembre de 2017
    
El pasado jueves 14 de diciembre, esta Casa de Estudios se regocijó con una nueva cohorte de 101 graduandos, acto solemne que contó con la presencia del Vicerrector Región Los Llanos, Cnel. Heberto Rivas, la Decana del Núcleo, Helen Díaz y demás autoridades.

En esta oportunidad se efectuó el conferimiento de títulos a  09 técnicos superiores universitarios en Turismo, 52 ingenieros civiles, 08 ingenieros agroindustriales, 16 ingenieros de Sistemas, 08 ingenieros del Azúcar y 08 ingenieros de Mecánica.

 

 

 


Durante la actividad  el Cnel. Heberto Rivas, ofreció un reconocimiento a los profesores y padres de los graduandos, quienes hicieron posible el sueño de esta juventud, asimismo manifestó su complacencia por visitar al estado Apure en tan grato momento que celebra la Unefa.

Entre tanto, el Ingeniero de Sistemas, Miller Manzanilla, en representación de los graduandos agradeció a Dios y a sus familiares por el logro obtenido  y refirió la sabiduría proveniente del Todopoderoso expuesta en toda la creación, como necesaria e imprescindible para ejercer cada carrera porque “solo Él es el ingeniero por excelencia del universo”, manifestó.

 

 

 

 

La oportunidad fue propicia, para que el Cnel. Rivas entregara merecidos reconocimientos al personal docente del Núcleo en nombre del Rector de la Unefa, GD. Nerio Galbán; entre los docentes destacaron: Ing. José Lima, Ing. Vanesa Cedeño, Ing. Lindzay Acosta, Prof. Vanesa González, Ing. Jhonnie Parra, Lcda. Trina Méndez y la Dra. Yunaika Venegas.

 

 

 


Redacción: Brenda Corona/ Fotografías: Pablo Pulido