Gobierno Bolivariano de Venezuela
Personal del Núcleo Barinas participó en la Jornada de Talento Humano

(PRENSA/ UNEFA Núcleo BARINAS/ 10 de junio del 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Barinas; liderada por el Decano Cnel. Carlos Losada Veliz, Decano, fue visitada por la Comisión Proveniente de la Unefa Sede, para la realización de la jornada de actualización de datos del personal militar y civil de esta Casa de Estudios.  

En esta jornada el grupo de trabajo encargado de la Región los Llanos, estuvo conformado por un Coordinador y el personal de las áreas de Inspectoría, Seguridad, Académico, Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), quienes actualizaron la data de los trabajadores, entregaron la tarjetas de alimentación y actualizaron la Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

 

 

 


La actividad, se llevó a cabo desde tempranas horas en las instalaciones de la Unefa Barinas, en donde se atendieron 165 empleados, entre docentes, administrativos, obreros y militares de igual forma se efectuó esta jornada en la Extensión Sabaneta y la Ampliación Libertad.

Este proceso, se desarrolló con la finalidad de verificar el personal en las nóminas de la Institución, actualización de datos, toma de fotografía para el carnet, entrega de tarjetas de alimentación, recepción de la documentación relacionados a la póliza de familiares de HCM y actualización de data de desarrollo docente.

 

 



(Redacción y Fotografías: Yusdelis López)