Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Puerto Cabello egresó nuevos profesionales en acto de grado 1-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Puerto Cabello/ 04 de julio del 2017


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Puerto Cabello, se vistió de gala con motivo al acto de grado 1-2017 efectuado en el Teatro Municipal de la Ciudad.


Para dar inicio al acto, el maestro de ceremonia anunció la entrada de los graduandos, entrada del abierto docente y la entrada de las autoridades, el cual fue presidido por el G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes, Vicerrector de la Región Central de la Unefa, acompañado por el Decano del Núcleo Puerto Cabello, CN. Valentín Hazenstaub Del Ducca, CN. Luis Rafael García Corona, Decano del Núcleo Naguanagua y demás autoridades.

 

 

 

 
Durante el evento se rindieron honores al Libertador Simón Bolívar, horones al General del Pueblo Ezequiel Zamora, honores al Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Hugo Chávez Frías, al Vicerrector de la Región Central, posteriormente pensamiento del Libertador, pensamiento del General del Pueblo Ezequiel Zamora y pensamiento revolucionario. La solicitud para dar inicio al evento estuvo a cargo del CN. Arnolfo Silfredo Padón Añez, graduando de la XVI Promoción de Magister en Gerencia Logística.


En esta oportunidad, egresaron 50 nuevos profesionales, pertenecientes a las promociones: XV Promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Enfermería, XIII Promoción de Licenciados en Educación Integral, XIV Promoción de Ingenieros en Sistemas, XLIII Promoción de Ingenieros Mecánicos, XLIV Promoción de Ingenieros Navales.

 

 

 

 

 


En cuanto al Postgrado, XIII Promoción de Especialistas en Gerencia Pública, XIII Promoción de Magister en Tecnología Educativa, XIII Promoción de Magister en Gerencia de Mantenimiento, XVI Promoción de Magister en Gerencia Logística.


De manera, que Gustavo Adolfo Ortiz, en representación de los graduandos realizó la petición de conferimiento de grados académicos. El otorgamiento de títulos, estuvo a cargo de las autoridades presentes, a nombre del M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Universidad.

 

 

 


El G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes, manifestó su satisfacción por estar graduando nuevos profesionales, “hoy es un día muy especial, me siento alegre de verlos nuevamente, puesto que estámos entregándoles a la Patria jóvenes profesionales, con una excelente educación, con sentido de defensa a la Patria, con sentido de humildad”.


Asimismo, destacó el compromiso y al talento del personal, “yo sé la calidad de docentes con que los que cuenta la Institución y son ese baluarte que tiene la Unefa, con sentido de pertenencia. Esto es Pueblo dando oportunidad de vida, sigan llevando a la Unefa en su corazón, que viva siempre”.

 

 

 


El discurso de los nuevos profesionales le correspondió a la licenciada Rosa Marisol Pérez Suarez, quien expresó “infinitas gracias al Supremo Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, por haber permitido que esta ilustre Universidad nos diera la oportunidad de estudios, recibirnos en sus aulas, formarnos como profesionales en las diferentes carreras de Pregrado y Postgrado, nunca estará en el pasado su legado siempre estará presente en el sentir popular”.

 


Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín