Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Caracas conmemoró 3° años de la Siembra del Comandante Hugo Chávez

 

 

(PRENSA/UNEFA Caracas/ 02 de marzo de 2016).-  El Núcleo Caracas, rindió homenaje al Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez, la actividad se llevó a cabo en los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), al conmemorarse tres años de su Siembra.


El evento contó con la presencia del Decano del Núcleo Caracas, Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micachionni, el Jefe del Área de Defensa Integral, Mayor, José Raúl Heredia, el Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, Raúl Canelón, acompañado del General de Brigada José González Cárdenas.

 

 

 

Por su parte, Raúl Canelón, expresó que como, “siempre la Unefa está comprometida y consecuente con el pensamiento Bolivariano y Revolucionario, con la Educación Universitaria incluyente y socialista, impulsada por el Comandante Supremo, eterno amigo y camarada de todos los estudiantes”.


“No permitamos y nunca dejemos que ese fuego se apague o que sus palabras se pierdan en el tiempo, sigamos comprometidos y motivados en seguir adelante, dando lo mejor de nosotros, por una Universidad cada día más triunfante y  unida”, acotó el Jefe de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo.

 

 

 

Para finalizar, la comunidad Unefista realizó la parada cívico-militar y el toque de trompeta, continuando con la entonación del Himno Nacional y los respectivos honores a los símbolos patrios, para luego concluir con los honores al líder político y revolucionario de Venezuela Hugo Chávez.



(Redacción y Fotografía: María Lameda)