Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Lara dio la bienvenida a los estudiantes nuevo ingreso

 

(PRENSA /UNEFA LARA / 14 octubre de 2015).- En horas de la mañana de este miércoles 14 de octubre, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), efectuó el acto de bienvenida a los estudiantes nuevo ingreso que decidieron formarse en su seno.


La escuela de Enfermería, fue el lugar donde se llevó a cabo la actividad, contando con la presencia del G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández, Decano de la Unefa Núcleo Lara, la Dra. Elsy Rojas, Jefe de la Unidad Académica, el C.F, Rafael Sánchez Gil, Jefe de la Unidad de Secretaría, el Tcnel, Juan Medina, Jefe de la Unidad Administrativa y demás autoridades del Núcleo.


Mediante actos protocolares y con una parada militar, a cargo de las milicias universitarias del Núcleo, se dio inicio al evento, seguidamente el Decano Bermúdez, dio la bienvenida a los jóvenes y les explicó el reglamento y las normas de la Universidad, al tiempo que los exhortó a luchar por esta Casa de Estudios y por la Patria.


Asimismo los invitó a seguir el legado del “Comandante Eterno Hugo Chávez”, como es la nueva filosofía de la educación, liberadora y transformadora que entiende el nivel universitario, como un recurso estratégico con fines de reafirmar la soberanía para crear la Venezuela socialista, que involucra la civilidad y unas dimensiones axiológicas donde destacan; la inclusión, la igualdad proclamada y practicada, ampliación de la cobertura escolar, para la formación del hombre nuevo que la Patria requiere.

 

 

 


(REDACCIÓN Y FOTOGRAFÍA: Tahis Alvarado)