Extensión Zaraza realiza II Jornada Científica

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 28 de noviembre de 2017

Durante la mañana de este lunes 27 de noviembre, la Extensión Zaraza del Núcleo Guárico, realizó la II Jornada Científica “Visión transparadigmática de la enseñanza desde senderos académicos en el subsistema universitario”, cuyos ponentes fueron los docente de Dedicación Exclusiva.

La primera ponencia estuvo a cargo de la Esp. Lidribeth Lieva titulada “Motivación al logro como estrategia de aprendizaje significativo desde la mirada de los actores educativos.

La segunda estuvo a cargo del profesor Luis Rodríguez, quien expuso el tema “Discurso del docente universitario desde su mundo axiológico”, mientras que la profesora Fiorela Rodríguez, expuso sobre el Rendimiento académico.

Finalmente, la profesora Dora Salazar, habló acerca de “Investigación como herramienta académica para el desarrollo integral”; asimismo la actividad culminó con un acto cultural en homenaje a la significativa fecha del 20 de noviembre de 1817 donde el Padre de la Patria Simón Bolívar, añade una 8va. estrella al Pabellón Nacional.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque