Núcleo Sucre celebra semana de lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA Sucre/02 de marzo de 2016).- Un acto protocolar realizado en el patio central de la Unefa Núcleo Sucre, marcó el inicio de la semana de lealtad al “Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez” al cumplirse tres años de su siembra.

La solicitud para dar inicio al acto de lealtad estuvo a cargo del Teniente de Fragata Cesar Canache, quien  a nombre del Núcleo Sucre pidió al ciudadano Decano Crnel. Hernán José Márquez, el permiso para llevar a cabo las actividades relativas a la semana de lealtad al “Comandante Eterno Hugo Chávez”.

En sus palabras de apertura el Decano del Núcleo Sucre Crnel. Hernán Márquez, destacó la trayectoria y el legado del “Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez”, al tiempo que pidió a los estudiantes asumir con lealtad y honradez el compromiso por la Patria Grande de Bolívar.

Por su parte los estudiantes del Núcleo Sucre, rindieron los respectivos honores al “Comandante Eterno Hugo Chávez” y al unísono entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional “Gloria al Bravo pueblo” reafirmando el compromiso con la Revolución Bolivariana.

Cabe destacar que la semana de Lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez”, se realiza en los Núcleos de la Unefa a nivel nacional motivado a la fecha de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, fecha donde se le rinde homenaje Post Mortem y se reivindica su legado.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)