Gobierno Bolivariano de Venezuela
Brigadistas del Núcleo Mérida activaron patrullas para las elecciones

 

 

(Prensa UNEFA Mérida 26 de Noviembre del 2015).-  Estudiantes, trabajadores y académicos de la Unefa Núcleo Mérida, sostuvieron un encuentro fraternal como colectivo universitario, con la Decana CN. Arianne Aracelis Adrián Arraíz, con la intención de socializar respecto a la misión, visión y valores unefistas dentro y fuera de los espacios educativos.


En este sentido, la primera autoridad del Núcleo señaló que “es importante que el colectivo universitario, coloque en práctica dentro y fuera de la institución, los valores unefistas, entre ellos: la creatividad, laboriosidad, disciplina, excelencia, creatividad, igualdad, justicia, y solidaridad”.  

 

 

 

De igual manera, reiteró que “los unefistas deben interpretar e internalizar  la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su artículo 76, que plantea la unión cívico-militar como principio de corresponsabilidad sustentada en los valores de independencia, soberanía y libertad del Estado”.

 “En estos tiempos es propicio para recordar la palabra del Comandante Hugo Chávez, cuando nos llamó a todos a la unidad, la batalla y la victoria; porque como unefistas estamos edificando con el ejemplo la propuesta filosófica y educativa desde la Unefa”.

Finalmente, en el conversatorio con los estudiantes la Decana Arraiz, dijo “muchachos estamos convocados a participar protagónicamente en la construcción del modelo productivo socialista, yo anhelo que ustedes como brigadistas se integren a los proyectos educativos, y socio productivo”.


(Redacción y fotografía: Yuleima Rodríguez)