Con todos los hierros UNEFA Núcleo Falcón arranca período 2-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 29 de agosto de 2016).- Con todos los hierros, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, arrancó este lunes 29 de agosto, las actividades académicas del período 2-2016, tanto en el Núcleo Coro, como en la Extensión Punto Fijo. La Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, señaló que la asistencia de estudiantes superó el 80%.

Informó que el personal administrativo y obrero iniciaron sus labores el día 22, en aras de estar preparados para brindar a la masa estudiantil, durante esta semana una óptima atención, en lo concerniente a inscripciones regulares, chequeo de horarios, solicitud de notas certificadas, así como lo referente a las pasantías, entre otros servicios.

Castillo Savino resaltó que la generación de constancias y records de alumnos regulares, la recepción de solicitudes de reingreso, traslado y la verificación de materias inscritas,  organización de alumnos  por sección y régimen, están en primer lugar en este comienzo de clases.

Savino también resaltó que la verificación correspondiente a los alumnos asignados por OPSU, se realizará del 05 al 09 de septiembre. Las clases de este nuevo ingreso, de acuerdo al cronograma nacional están pautadas para arrancar a partir del 20.

Finalmente, recordó que el período académico 1-2016 cerró con broche de oro, con la graduación de más de 400 nuevos profesionales y para finales de año es casi seguro otro acto académico con un gran número de egresados.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)