Con éxito se desarrolló el IV Festival de Danza en el Núcleo Guárico

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 29 de marzo de 2017

Dando cumplimiento al Plan Rectoral 2017, durante la tarde de este miércoles el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (As y Pc), conjuntamente con la Coordinación de Cultura de Núcleo Guárico realizaron el IV Festival Nacional de Danza Unefista en las instalaciones del Núcleo Guárico.

La actividad inició con palabras por parte del Capitán José Gregorio Hernández, Jefe As y Pc en representación del Tcnel. Rómulo González Farías, Decano del Núcleo Guárico, quien invitó a los presentes a participar de cada una de las actividades que se realizan a través de la Coordinación de Cultura.

De esta manera, se presentó la danza tradicional de La Burriquita por parte de estudiantes de la Institución, seguida de una demostración de baile de Joropo y otra de Salsa Brava a cargo del Lcdo. Bonifacio Hernández, docente instructor de la Agrupación Estable de Danza.

Durante el festival participaron estudiantes, docentes personal administrativo y obreros, quienes tomaron su pareja de baile y al son de la Salsa mostraron sus dotes de baile. Asimismo la actividad fue propicia para captar a los jóvenes talentos que posee el Núcleo Guárico.

Redacción y Fotografía: Sofía Luque