Guatire dio inicio a la semana de la lealtad al Comandante Hugo Chávez

(PRENSA/UNEFA Guatire/29 de febrero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Guatire, dio inicio a la semana de la Lealtad al Comandante Eterno Hugo Chávez, con una parada militar por parte del Decano del Núcleo Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, conjuntamente con el personal militar, comunidad estudiantil, personal administrativo, docente y obrero.

Dado el inicio, y las formaciones correspondientes la Lcda. María Eugenia Rondón, Jefa Encargada del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, emitió un breve saludo y las indicaciones que dieron continuidad a la entonación del Himno Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela e Himno Unefa.

Seguido a la actividad, el Decano del Núcleo Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, hizo extensivos los saludos por parte del Rector de la Unefa, Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado y el Vicerrector de la Región Central, General de División Franklin Erasmo Márquez; así como también otorgó sus palabras de gratitud y reconocimiento a la ardua labor que mantuvo el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Donde expresó que, ‘’de sus logros obtenidos es satisfactorio honrar porque hoy en día sea posible una Casa de Estudios a nivel superior con las puertas abiertas al pueblo, con profesionales capacitados a trabajar directamente en las instituciones públicas y privadas del País, donde el principal beneficio es que les brinda asimilarse a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana’’.

Continuada la actividad el Decano del Núcleo, emitió sus palabras de condolencia a los familiares y allegados del recién fallecido Cnel. Manuel Gómez Pereira, quien ejercía sus funciones en la Unefa como Coordinador de la Extensión Bejuma del Núcleo Carabobo, así como un minuto de silencio por parte de todos los presentes.

(Redacción y Fotografía: Génesis Rojas)