401 nuevos profesionales fueron egresados de la UNEFA Núcleo Trujillo

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo / 14 de diciembre de 2016).- En nombre del Mayor General, Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), el Vicerrector de la Región de los Andes, Msc. Ramón Ignacio Moreno García y de la Ing. Edmari Valecillos, Decana (E) del Núcleo Trujillo, se celebraron 4 actos de grado, en el Salón Principal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Territorial del estado Trujillo (Uptt), ubicada en la Urb. La Beatriz, de la ciudad de Valera.

El acto fue presidido por el Vicerrector de la Región de los Andes, quien en su discurso alentó a los graduandos, deseándoles que realicen sus trabajos con ética y compromiso por la Patria. De igual forma recordó en su que, “Fidel Castro, animó al Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías para llevar la Unefa al Pueblo; que cada campesino, obrero, estudiante y todo aquel que lo necesitara, pudiera cursas estudios universitarios en la Universidad de la Fuerza Armada Nacional; hoy egresan como profesionales a cumplir labor de Patria, a seguir construyendo, a devolverle al Pueblo lo que por la vía del Pueblo se recibió, porque es gracias al Pueblo que tenemos Universidad popular y gracias al Comandante Chávez”.

Fueron 33 Ing. de Gas que egresaron en esta promoción, mientras que por la carrera de Administración y Gestión Municipal el número llegó a 101, por Ing. Agrónoma 58, por Lic. en Enfermería 108, Ing. de Sistemas 85, 1 de Maestría en Educación Superior y finalmente en Educación Integral 15. Familiares, amigo e invitados llenaron el Salón Principal de la Uptt para honrar a los nuevos profesionales. El ambiente de alegría y celebración colmó cada espacio de este acto, dejando recuerdos inolvidables para todos los presentes. La Coral, Banda de Guerra y agrupaciones estables de Danza, así como Parranda y Gaita, del Núcleo Trujillo, amenizaron el evento.

(Redacción y Fotografías: Rubén Matheus)