Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA solidaria y comprometida con el Ejecutivo Nacional este 17 de diciembre

PRENSA/ UNEFA Sede/ 17 de diciembre de 2016


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), nacida y comprometida en revolución, se unió al júbilo nacional por la movilización “Vamos Pa´ Caracas”, este sábado 17 de diciembre, como una demostración ante el mundo de la plena soberanía que ejerce el Pueblo venezolano sobre su destino; así como su firme decisión de defender y vivir en paz, respaldando de forma rotunda las estrategias y políticas emanadas del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.


Es así como el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa, extendió palabras de solidaridad y apoyo absoluto al Ejecutivo Nacional, en nombre de la gran familia unefista; destacando que “hay que querer a la Patria, buscando siempre un futuro de paz, desarrollo e innovación para el progreso del país”, siguiendo los ideales soberanos que dejaron plasmados el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 

 

 

De igual modo, la máxima autoridad de esta Casa de Estudios, destacó que el Presidente Nicolás Maduro Moros está llevando a cabo diversas medidas políticas y financieras que buscan confrontar de forma rápida y contundente a la “Guerra Económica” que tanto daño ha hecho al Pueblo venezolano, “estas recientes medidas han permitido alcanzar una estabilización progresiva de la economía”, acotó el M/G Quintero Machado.


En otro orden de ideas, el M/G adelantó que la Unefa perfeccionará su operatividad en el año 2017. Por lo que ha estado evaluando y modificando ciertos procedimientos estructurales en función de mejorar sus tiempos de respuesta “estamos realizando todo un cambio estructural desde hace dos años, tenemos un plan llamado “Rector”, el cual forma parte del Plan Estratégico Operacional que va de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct)”, destacó el M/G Quintero Machado.


“En ella hemos venido cambiando procedimientos y desarrollando nuevas formas de ver una educación de calidad, pero también hemos venido llevando la educación a la innovación, a la transformación curricular de acuerdo al territorio”, agregó.

 

 

 


El Rector de la Unefa, acotó que para el próximo año seguirán profundizando la distribución de las carreras universitarias en función de las potencialidades de la región, las necesidades del Plan de la Patria y de la FANB.


De esa forma la Unefa, bajo la dirección del G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD), y en nombre de toda la familia unefista, le desean la mayor suma de felicidad posible a toda la familia venezolana, esperando que tengan unas navidades llenas de paz, amor y unión, recordando siempre que “Chávez va a estar con nosotros, y nos corresponde defender a esta Patria Grande y bella llamada Venezuela”, así lo acotó el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa desde la concentración en la Av. Bolívar de Caracas.

 

 

 


Redacción: Duvan Alexis Galbis/ Fotografía: Gregorio Ardila