Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes de UNEFA Núcleo Miranda recibieron Taller sobre las Redes Sociales

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 25 de enero de 2017

Cumpliendo instrucciones del Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, la Coordinación de Gestión Comunicacional, dirigida por la Licenciada Kharla García Ferraiz, comenzó con una serie de talleres dirigidos a promover la actividad de esta Casa de Estudios en lo que a las Redes Sociales se refiere.

En esta oportunidad el Núcleo Miranda fue seleccionado como punto de partida para comenzar con estos talleres que serán dictados en todos los núcleos del territorio nacional. Esta iniciativa estimula a los estudiantes para que participen en las actividades más relevantes que se desarrollan  en la Universidad a diario y conforman un motor importante para la masificación de la información.

 

 

 


García Farraiz, destacó que “la intención de estos talleres que se dictarán en todos los núcleos, es que todos los estudiantes se vean reflejados en nuestra redes sociales, esto solo se alcanza incorporándolos a nuestra línea comunicacional, logrando así que expresen a la opinión pública las cosas positivas de nuestra universidad y lo que de verdad significa cursar estudios en la Unefa”.

 

 

 

 

Por otra parte, el estudiante de Administración de Desastres, Hamilton Madrid, señaló que, “me parece excelente este tipo de actividades debido a que es una manera de que interactuemos todos los estudiantes, puesto que somos una familia, esto es muy interesante porque debemos tener lazos de comunicación en lo político, en lo cultural, lo deportivo y lo social; voy a comenzar a interactuar en las redes sociales de la Universidad”, agregó.

 

 



Con iniciativas como esta, la Unefa busca unificar los esfuerzos para difundir información veraz y oportuna, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales tan importantes e influyentes como Twitter, causando un impacto positivo en la población de seguidores que día a día se suman a esta tarea de difundir los valores como Universidad revolucionaria y vanguardista.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Francisco Serrano