La UNEFA y el ONCTI intercambian conocimientos

PRENSA/ UNEFA Sede/ 11 de noviembre de 2019

El equipo de trabajo del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI) de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se reunió con la presidenta del Observatorio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (Oncti), Dra. Grisel T. Romero, a fin de desarrollar políticas y actividades para promocionar la investigación, implementación y masificación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en la Universidad, fomentando así la transferencia de conocimientos para rescatar, fortalecer e impulsar todos los proyectos e investigaciones de la Casa de Estudios a escala nacional, y alcanzar de esta manera la independencia tecnológica y en consecuencia la Soberanía Nacional.

Redacción y fotografías: Cortesía Equipo de trabajo del VIDI