Núcleo Bolívar celebró el Día del Estudiante Universitario

PRENSA / UNEFA Núcleo Bolívar / 22 de noviembre de 2019

La comunidad Unefista del Núcleo Bolívar, se reunió para celebrar el Día del Estudiante Universitario. Se realizaron diferentes actividades culturales y musicales de parte de la Coordinación de Cultura del Núcleo. La estudiante Norbetzi Martínez, ganadora de la Voz Unefista, cantó acompañada por otros estudiantes.

También, se llevaron a cabo encuentros deportivos entre los equipos de Fútbol Sala y Básquetbol de la Ampliación San Félix y del Núcleo Bolívar, además se desarrolló un encuentros de Kikimbol, donde participó un equipo compuesto por el personal administrativo y docente del Núcleo.

Por su parte, la Coordinación de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, organizó un torneo de Ajedrez, con la participación de estudiantes de los diferentes semestres, incluido el CINU.

Para amenizar la jornada, la Banda de Guerra del Núcleo, realizó una presentación al ritmo del Calipso guayanés, acompañados por el grupo estable de danza.

Jornada masiva

Al mismo tiempo, se desarrollaron en todas las extensiones del Núcleo, estas actividades para celebrar el Día del Estudiante Universitario, a fin de agasajar a quienes son la razón de ser de la universidad.

Redacción y fotografía: Gloria Luzardo