Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Lara realizó enlace institucional con el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 30 de enero 2019


En aras de seguir enalteciendo la calidad educativa y mejora para el personal militar, docente, administrativo, estudiantil y obreros del Núcleo Lara, la Decana, Dra. Elsy Rojas en conjunto con la Ing. María Robertiz, Jefa del Área de Asuntos Sociales, llevó a cabo la alianza institucional con el Director del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo.

 

 

 


Dentro de la propuesta realizada por ambas instituciones, la Unefanb Núcleo Lara prestará el espacio físico para la formación y la práctica musical, que le permita a la comunidad unefista disfrutar de una oferta formativa de calidad, por su parte el Director Ejecutivo del Conservatorio, Prof. Freddy Silva, facilitará los instrumentos musicales y los docentes encargados de la formación de los hijos de los trabajadores.

 

 

 


La Dra. Elsy Rojas, Decana del Núcleo, acotó que “con esta alianza se busca consolidar, fortalecer y desarrollar la formación pedagógica de las nuevas generaciones, a través de la música, como lenguaje universal de creación, comunicación y como herramientas básicas para el desarrollo de destrezas en el proceso de enseñanza y aprendizaje, para la comunidad en general”.



Redacción y fotografías: Tahis Alvarado