Estudiantes del Núcleo Caracas participaron en el Cine - Foro “La Casa del Fin de los Tiempos”

(PRENSA/ Unefa Núcleo Caracas/ 20 de septiembre del 2016).- El salón de conferencias del piso 15 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas fue escenario propicio para dar comienzo al ciclo de Cine - Foro con la proyección de la película “La Casa del Fin de los Tiempos” una de las primeras películas Venezolanas de suspenso con rasgos de terror y ópera prima.

La actividad fue organizada por el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa, la Coordinación de Cultura y con el apoyo del Equipo de Alto Desempeño de Cultura del Núcleo Caracas. Este con la finalidad de motivar a los estudiantes y realizar propuestas diferentes e innovadoras donde todo el personal unefista pueda participar.

La Coordinadora de Cultura, Maite Guardia, expresó que “Estamos retomando de nuevo los martes de Cine-Foro, en donde contaremos con un ciclo de películas venezolanas de Producción Nacional Independiente (PNI), donde se busca dar un espacio de entretenimiento para el desarrollo integral y social a toda la comunidad unefista”.

Para finalizar, se le invita a toda la familia Unefa a participar todos los martes al  ciclo de cine- foro que se llevará a cabo en el Auditorio Alí Primera, donde disfrutarán de películas y documentales que puedan enriquecer, profundizar y sensibilizar a toda la comunidad.

(Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco)