Personal de la UNEFA fue reconocido por su labor

PRENSA/ UNEFA Sede/ 19 de septiembre de 2017

En el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se llevó a cabo el acto de entrega de reconocimiento y condecoraciones al personal militar, docente y administrativo, por su excelente labor durante los dos años y siete meses de gestión del M/G. Luis Eduardo Quintero Machado, máxima autoridad de esta Casa de Estudios.

La actividad estuvo presidida por el Rector de esta Universidad en compañía del Alm. Wolfgang López Carrasquel, Vicerrector Académico y G/D. Julio Cárdenas,  Vicerrector de Investigación Desarrollo e Innovación, quienes otorgaron la orden Dr. Humberto Fernández Morán, orden Chema Saer, condecoración 26 Abril, placas de reconocimientos a la Coordinación de Inclusión a la Diversidad (Cidive), al personal de nomina y al equipo del programa Contacto Estudiantil, entre otros.

El M/G. Luis Eduardo Quintero Macho felicitó a toda la comunidad unefista por el trabajo realizado durante su gestión, cumpliendo con el Plan Rector para alcanzar los objetivos de los 6 ejes planteados para el beneficio, avance y consolidación de todos los procesos de la Institución.

Asimismo, el Rector informó de los logros y beneficios alcanzados para el personal administrativo, docente y estudiantes; resaltando la auditoría a la matrícula estudiantil, las mejoras a las infraestructuras de los núcleos, el nuevo reglamento de la Universidad, la firma de convenio interinstitucionales y la integración de todo el equipo de los vicerrectorados para alcanzar las metas establecidas.

El M/G. Luis Eduardo Quintero Macho destacó que – la justicia social e integración fueron las primicias para lograr los objetivos de la Unefa y así aportar beneficios para el desarrollo y consolidación de nuestra Patria –.

El May. Nicolás Landaeta, Coordinador Nacional de Egreso, expresó que “es una  satisfacción y recibir este reconocimiento, por el trabajo que hacemos para el beneficio de toda la comunidad unefista”.

Isabel Calles, periodista y social media, manifestó que “muy satisfecha al recibir este reconocimiento por mi trabajo, que se hace con mucho amor y esfuerzo para enaltecer el nombre de nuestra Universidad”.

Este acto de reconocimiento materializa la justicia social y reivindicaciones laborales de la Unefa, como una de sus banderas para el crecimiento y desarrollo de la comunicación interna de la Institución que trabaja para el beneficio de la comunidad unefista.

Redacción: Víctor López/ Fotografías: Gregorio Ardila