Estudiantes becados de la UNEFANB Núcleo Táchira recibieron tarjetas prepagadas del Banco Bicentenario

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 03 de abril de 2018

Estudiantes becados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Táchira, recibieron tarjetas prepagadas del Banco Bicentenario, la actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples de Cantv del Estado.

La actividad contó con la presencia del Cnel. Nixon Chacón, Decano del Núcleo, acompañado de la Jefe de Asuntos Sociales y PC, CC. Ninoska Suárez, quienes con el apoyo de la Lcda. Briceida Parada de la Coordinación de Becas, hicieron entrega de las tarjetas.

La comunidad estudiantil fue beneficiada a través de las becas de Ayudantía, Alto Rendimiento, Cultura y Deporte. Al respeto, la Lcda. Parada informó acerca de los beneficios con los que cuentan los jóvenes y desde cuándo pueden hacer uso de la tarjeta repagada; también recibieron información del Programa Bandera del Gobierno Nacional de Chamba Juvenil, que está favoreciendo a gran parte de la juventud de la Región.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A