Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Caracas graduó 641 profesionales en Pregrado

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 24 de  febrero de 2017


El Teatro de la  Academia Militar del Ejército Bolivariano de Venezuela, fue el escenario para la entrega de 641 títulos a nuevos profesionales egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas. El acto estuvo presidido por la máxima autoridad de esta Casa de Estudios, Mayor General Luis Eduardo Quintero Machado, acompañado por la Viceministra de Educación para la Defensa, Almiranta, Elisa Di Tizio y demás autoridades de la Universidad.

 

 

 

 


Estos nuevos profesionales formados en las carreras  de Ingeniería en Aeronáutica, Eléctrica, Electrónica, Civil, Sistemas, Telecomunicaciones, Mecánica, Licenciatura en Enfermería, Educación Integral, Economía Social, Contaduría Pública, Administración de Desastres y Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, Técnicos Superior Universitarios en las Especialidades en Enfermería, Análisis y Diseño de Sistemas, Hotelería y Turismo, y Mecánica Dental, cumplen con una preparación integral, destacando los valores Socialistas que imparte la Unefa, cumpliendo con su lema “Excelencia Educativa”.

 

 

 


El Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Antonio Alcantarini, manifestó que -es un orgullo para nosotros como Núcleo graduar a 641  profesionales de distintas carreras que se imparten en la Unefa-. Alcantarini, enfatizó que -hoy se gradúa la primera promoción de licenciados en Enfermería de la Extensión Hospital Militar y estos actos se realizan con el fin de reflejar el esfuerzo y trabajo del personal académico y administrativo, para que estos profesionales lograren sus títulos universitarios de Pregrado, puesto que son formados con valores Socialistas, representando dignamente a la Unefa-.

 

 

 


Por su parte, Gonzalo Roa Puerto, egresado de la carrera de Licenciatura de Administración y Gestión Municipal, expresó que “estoy feliz y agradecido con la Universidad por esta oportunidad de estudio que me brindó, ya que antes a las personas con discapacidad no se nos daba la oportunidad de estudiar, este hecho es gracias a los avances en la educación universitaria que ha realizado el Gobierno Revolucionario; y en este caso la Unefa como legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, donde también me ha brindado la dicha de pertenecer a la familia unefista, trabajando en la Coordinación de Inclusión a la Diversidad (Cidive), para así ayudar y orientar a los estudiantes con otras discapacidades”, concluyó.

 

 

 


Cabe destacar que estos nuevos profesionales formados en ingenierías, licenciaturas, técnicos superiores, cumplen con una preparación integral, destacando los valores Socialistas que imparte la Unefa. Esta Casa de Estudios sigue la construcción de egresar a mejores profesionales integrales para que sirvan a la Patria y sean multiplicadores del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.


 
Redacción: María Lameda/ Fotografías: Gabriel Blanco