Estudiantes del Núcleo Caracas acompañaron al Presidente a marchar en rechazo de las intervenciones internacionales

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 05 de abril de 2017

En horas de la mañana de este miércoles, la plaza Morelos de Bellas Artes Caracas, fue el punto de concentración donde la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, acompañó a todo el Pueblo venezolano a consignar el documento en la Defensoría del Pueblo en rechazo de las intervenciones internacionales.

La actividad contó con la presencia del Jefe del Área de Densa Integral, My. José Raúl Heredia, el Director de la Gran Banda de Guerra, José Félix Rivas, C/1. Guillermo Charrys, en compañía de los estudiantes del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU) y del personal administrativo.

Asimismo, Enrique Carvajal, estudiante de la carrera de Licenciatura en Turismo, expresó que “el día de hoy estamos apoyando a nuestro Pueblo, demostrando que el legado que dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez sigue presente. Y aquí estamos los estudiantes defendiendo nuestra Patria”.

Para el cierre de la movilización, los estudiantes de esta Casa de Estudios dieron un sólido respaldo a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano donde mostraron su apoyo incondicional al Presidente Nicolás Maduro Moros.

Redacción: Michell Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco