Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Apure conmemora el 4F de 1992

PRENSA/ UNEFA Núcleo Apure/ 07 de febrero de 2017


La Unefa Núcleo Apure demostrando su compromiso revolucionario con la continuidad del legado del Comandante Chávez, conmemoró los 25 años del 4F, con la presentación de actividades culturales y realización de un papelógrafo; actos organizados por los equipos de Doctrina Bolivariana y Cultura en conjunto con las autoridades del Núcleo.

En este sentido, los representantes del Núcleo durante la Voz Unefista 2016 (Pablo Hidalgo y Rosenly Villarreal), interpretaron canciones propias del folklor, acompañados del conjunto musical dirigido por el profesor Alejandro Díaz; asimismo jóvenes pertenecientes al grupo de danza presentaron un baile de joropo al que luego se sumaron estudiantes de esta Casa de Estudios.

 

 

 

 

La oportunidad fue propicia, para la exhibición de afiches del Comandante y elaboración de un papelógrafo con la participación de los estudiantes, voceros del Ceppu y comunidad unefista en general, donde se colocaron escritos alusivos a la conmemoración del 04 de febrero.

Por su parte, la Decana del Núcleo, Helen Díaz motivó a la comunidad estudiantil a reflexionar acerca de la relevancia de aquella rebelión cívico-militar del año 1992, encabezada por el entonces Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, “considerada un alzamiento de la voz del Pueblo contra el capitalismo” y que transformó a la sociedad venezolana.

 

 

 


Es importante mencionar, que el pasado 03 de febrero se inició la conmemoración con un acto en el que se proyectó el documental 4F y la comunidad estudiantil expuso la importancia de esta fecha revolucionaria para la historia del país.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Brenda Corona