Estudiantes de la UNEFA Núcleo Los Teques dieron adelanto de proyectos con miras a la ExpoFeria del mes de julio

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 01 de junio de 2016).- La creatividad y el aprendizaje obtenido en las aulas, fueron los artífices para que estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones y Educación Integral del Núcleo Los Teques, presentaran un pequeño adelanto de algunos de los interesantes proyectos realizados por este grupo de entusiastas jóvenes quienes recibieron tutoría por parte del cuerpo de docentes que conforman esta Universidad.

En representación de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones, la sección 701D presentó proyectos construidos por ellos mismo; entre los que desatacaron amplificadores de audio con Detectores de Tono Multitono de Frecuencia (DTMF), instrumentos musicales, como un órgano electrónico, bombillos accionados por medio de un aplauso y alarmas comunes.

Los estudiantes de Educación Integral de la sección 501D presentaron una exposición de portafolios de Prácticas Profesionales II, de la mano de la Profesora Jenny Teixeira, mientras que una parte de esa exhibición, se dedicó a mostrar recursos didácticos y estrategias de aprendizaje, en la cual estuvo la Profesora María Escalante.

La Jefa de Gestión Educativa del Núcleo Miranda, Esp. Consuelo Fermín se sintió muy satisfecha con los trabajos presentados por los estudiantes y profesores. Felicitó a ambos grupos por la excelente labor que han venido realizando con empeño y esfuerzo. “Debo felicitarlos por tan excelente trabajo realizado, de verdad es increíble lo que podemos lograr y a donde podemos llegar si de verdad nos lo proponemos con el corazón, los invito a que se presenten con las mismas ganas y esfuerzo en la gran ExpoFeria que se celebrará los primeros días del mes de julio”, destacó.

Estas ferias estudiantiles y presentaciones especiales de difusión de proyectos comunitarios y de otras índoles, estimulan la participación de los jóvenes en las actividades académicas, además son una muestra de que hay garantías de un futuro próspero en la Patria Grande.

(Redacción y Fotografía: Francisco Serrano)