Núcleo Caracas inició el nuevo período académico II-2017 junto al proceso de verificación de datos y carnetización

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 26 de junio de 2017

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, inició el nuevo período académico II-2017, junto al proceso de verificación de datos y carnetización.

Desde tempranas horas en el laboratorio del piso 13, los estudiantes de las diversas carreras acudieron al operativo para formalizar su inscripción  y así obtener su carnet estudiantil.

Asimismo, el May. José Raúl Heredia, Jefe del Área de Defensa Integral, indicó  que a partir del 28 de junio del año en curso los estudiantes que no porten el carnet, no podrán ingresar a las instalaciones de la Universidad, con el  fin de reforzar las medidas de seguridad.

Este proceso se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio del presente año, donde se espera poder inscribir a 6500 estudiantes. Para finalizar, la MSc Jasvelin Mujica, Jefe del Área de Gestión Educativa del Núcleo Caracas, expresó que “me siento muy satisfecha con el trabajo realizado por el equipo, la jornada se ha llevado de manera fluida y organizada para el beneficio toda la comunidad  estudiantil”.

Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco