Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrector de la Región Oriental visitó instalaciones de la UNEFANB Núcleo Monagas

PRENSA/ UNEFANB VRR. Oriental/ 21 de septiembre de 2018


El pasado jueves, 20 septiembre, el Vicerrector de la Región Oriental, Cnel. Arturo José Romero, en nombre del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de esta Casa de Estudios realizó una visita extraordinaria al Núcleo Monagas, donde luego de supervisar las distintas áreas, sostuvo un interesante encuentro de acercamiento con el personal directivo, administrativo, docente y obrero.

 

 

 


El Vicerrector, dio la bienvenida a todo el personal docente al nuevo período académico 2018-2019, destacando que “como educadores que son, deben continuar llevando la mística de la enseñanza a cada uno de los bachilleres que inician el nuevo ciclo". Por otro lado, elogió la labor que viene desarrollando el General Galbán al frente del Rectorado de la Unefanb.

 

 

 

 

Asimismo, el Cnel. Romero, invitó a cada uno de los presentes a “continuar trabajando con amor y con ahínco por la Patria y los valores sociales, que como profesores deben inculcar a cada bachiller cursante de estudios en esta Institución";  poniéndose de antemano a la orden, para continuar haciendo de la Unefanb, la Excelencia Educativa.

 

 

 


Redacción: Luis Salvador Villalba