Radio Unefa Web reimpulsa su programación en 2017

(PRENSA / UNEFA Sede/ Caracas 14 de marzo de 2017).- Radio Unefa Web, la radio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, viene para este 2017 con una programación variada y más de 3 años, haciendo vida en la Web.

Esta radio nace como iniciativa de la Coordinación de Gestión Comunicacional de la Unefa, de ofrecer un medio donde la audiencia pueda disfrutar de programas de variedad, temas de actualidad, historia, cultura y buena música.

En este año 2017, programas como Mente abierta, Cultura al día, Unefa suena, Kaleidoscopio, Hola muchachones, Observador deportivo, La movida cultural, Un momento con Frami, así como micros y buena música, serán las opciones que todos tendrán para conectarse con esta programación.

Para acceder a ella, solo basta ingresar en la Página Web de la Unefa, www.unefa.edu.ve, en la sección enlaces de interés, deben hacer clic en la figura de Radio Unefa Web y ya estarás conectado. Así mismo, pueden seguir su programación vía Twitter por @radiounefaweb. La invitación es para toda la comunidad intra y extra universitaria, a seguir la radio de la primera universidad del país.

(REDACCIÓN: Lcda. Carmen Sofía Camacho / FOTOGRAFÍAS: Aarón Riera).