UNEFA Falcón conmemoró 24 años de la Dignidad Nacional

(Prensa/Unefa Falcón/05 de febrero de 2016).- Con la izada de la Bandera Nacional,  una parada militar y un conversatorio, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) Núcleo Falcón, conmemoró los 24 años de la rebelión cívico militar que encabezó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en 1992 para devolverle la dignidad a Venezuela.

La parada se efectúo en la Unefa Sede Coro,  a cargo de los estudiantes milicianos, siendo presidida por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, acompañada por Jefes de Unidad, Lisbeth Primera de Académico, Teniente de Navío Roger Sirit, de Defensa Integral, Jesús Hurtado de Asuntos Sociales y PC, personal docente, administrativo y obrero.

En su mensaje, Castillo Savino expresó que  “hoy más que nunca es preciso recordar esta rebelión que encabezó nuestro Comandante Eterno, porque la ejecutó para salvar al pueblo que se encontraba sumido en la pobreza, producto de las malas políticas neoliberales, aplicadas por los mismos protagonistas que hoy quieren volver a tomar las riendas del país”.

En la Extensión Punto Fijo, se llevó a cabo el Conversatorio “Día de la Dignidad Nacional” teniendo como ponente al conocido luchador social Humberto Clark, quien enfatizó “hoy celebramos un momento histórico, gracias al esfuerzo glorioso de Hugo Chávez Frías, quien acabó con la subordinación a los intereses imperialistas, y reafirmó la soberanía nacional”.

El director de la Extensión, Teniente de Milicia Ángel Ottoniel Soto, dio la bienvenida a todos los invitados especiales, ponente Humberto Clark, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Clark, al historiador Enrique Olmos, estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero.

(Redacción/Mirtha Blanco/Fotos: Cortesía de: Defensa Integral y Extensión)