GALERÍA: Núcleo Guárico juramentó voceros del Ceppu

PRENSA/ UNEFANB/ Núcleo Guárico/ 21 de marzo de 2018

En un acto protocolar efectuado la mañana de este miércoles, 21 de marzo se efectuó en el Núcleo Guárico la juramentación de los voceros del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu). Dicha juramentación estuvo a cargo del Abg. Ángel Iroba Flores, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo, siguiendo lineamientos del Lcdo. Rander Peña, Vicerrector de Asuntos Sociales de la Universidad.

Es importante señalar que en días anteriores se cumplió con el debido proceso de elección del comité de electores y electoras, en el Núcleo Guárico y sus extensiones en Camaguán, Zaraza y El Socorro, seguido de las elecciones de voceros principales y suplentes por carreras, hasta llegar a la elección final y juramentación de los voceros tal y como se realizó este miércoles.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque