Gobierno Bolivariano de Venezuela
Estudiantes del Núcleo Caracas marcharon junto a deportistas en apoyo al Proceso Constituyente

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 29 de mayo de 2017


En horas de la mañana del viernes 26 de mayo, la plaza Morelos de Bellas Artes en Caracas fue el punto de concentración donde la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, marchó junto a deportistas en respaldo al Proceso Constituyente.

 

 

 


La actividad contó con la presencia de la Gran Banda de Guerra José Félix Rivas del Núcleo Caracas, estudiantes de diferentes carreras y personal administrativo de esta Casa de Estudios, quienes demostraron una vez más su compromiso y entrega con el país.

 

 

 

 
Cientos de estudiantes y deportistas acompañaron al Presidente Nicolás Maduro, hacia el Palacio de Miraflores en respaldo al Proceso Constituyente convocado el pasado primero de mayo por el Jefe de Estado, en donde mostraron una gran participación en las diferentes actividades recreativas deportivas que se realizaron como: Boxeo, Tenis de Mesa, Ciclismo, entre otras.

 

 

 


Por su parte el estudiante del 5to. semestre de licenciatura en Contaduría Pública, Gabriel García, expreso que “el día de hoy estamos aquí con la firme convicción de que este es un país de paz. Los jóvenes somos el futuro de Venezuela y no dejaremos que nos quiten lo más sagrado que tenemos, por eso somos deporte y  somos paz”.

 

 

 


Para finalizar, el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, por la juventud, Freddy Gutiérrez, señaló que “el día de hoy los jóvenes marchan para respaldar esta Constituyente por la paz, es la única vía que vemos para el diálogo y así lograr garantizar la estabilidad política para nuestra Patria”.

 

 

 


Redacción: Michell Salas/ Fotografía: Gabriel Blanco