Núcleo Mérida celebró XVII Aniversario con mimos, obras de teatro, madrinas y tortas

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 26 de abril de 2016).- El colectivo unefista celebró este 26 de abril la Semana Aniversaria con una parada cívico-militar y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional e Himno de la Unefa, luego con la santa eucaristía elevó al Señor Jesucristo, plegarias de agradecimiento por la Universidad nacida en Revolución.

Por su parte, la primera autoridad del Núcleo Mérida CN. Arianne Aracelis Adrián Arraíz, dijo que, “gracias al Comándate Eterno Hugo Chávez, en ejercicio de sus funciones aprobó la creación de la Unefa para ofrecer la inclusión a la educación universitaria de jóvenes sin cupo y con deseos de formación”.

Consecutivamente, la Decana Adrián Arraíz expresó que, “emito palabras de felicitación a los voceros del Consejo Estudiantil del Poder Popular  Unefista (Ceppu), por tan bonita organización de la Semana Aniversaria en ocasión a la selección de la madrina Unefa 2016, representada por jóvenes con mucho talento creativo y capacidades intelectuales”.

De igual forma la Decana recalcó que, “estamos de celebración y todo el colectivo se integró de forma activa y proactiva en la consolidación de una Semana Aniversaria de nuestra bella Casa de Estudios donde el talento, la imaginación, creatividad y el trabajo en equipo permitió consolidar diversos eventos académicos y culturales”.

En este sentido, Adrián Arraíz felicitó a “las estudiantes Valentina Sánchez por haber alcanzado el galardón de madrina Unefista 2016 e igualmente a las jóvenes Jessica Trejo, quien obtuvo el primer lugar, Nelmary Molina, segundo lugar y a Génesis Ruiz tercer lugar; además de otras dignas representantes unefistas”.

Por último, al cierre de la actividad el colectivo unefista se deleitó con las obras de teatro; La construcción añorada y Las heroínas e igualmente la presentación artística de Taxi mamá de los tiempos, A rica chica y a rica chota, dramatización efectuada por la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado bolivariano de Mérida.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez)